Detienen a sujeto buscado por intento de homicidio

La noche del viernes, al estar bajo los efectos de alguna droga, el sujeto escandalizó y molestó a transeúntes afuera de un hotel en Vallarta, motivo por el que los uniformados procedieron a su ...

Puerto Vallarta

Oficiales de la Policía Preventiva de Puerto Vallarta detuvieron a un individuo que es requerido por autoridades de Guadalajara, Jalisco, acusado del delito de homicidio en grado de tentativa, dentro del expediente penal 109/2013.

Se trata de Mario Alberto Ramírez Losada, de 19 años de edad, con domicilio en el estado de Puebla, quien se encontraba de vacaciones en este puerto y la noche del viernes al estar bajo los efectos de alguna droga estuvo escandalizando y molestando a los transeúntes afuera de un hotel del fraccionamiento Marina Vallarta, motivo por el que los uniformados procedieron con su arresto.

Al ser ingresado a la cárcel municipal se detectó por medio de sistema que Ramírez Lozada cuenta con la orden de aprehensión 1373/2013 por el delito de homicidio en grado de tentativa en hechos ocurridos el 2 de agosto del 2013, motivo por el que de inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea trasladado a la capital tapatía.

Con esta suman dos detenciones que la Policía Preventiva ha realizado durante esta semana de personas que cuentan con orden de aprehensión, mismas que han sido entregadas a las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a derecho.