Detienen a hombre que golpeó a su mujer en Ecatepec

Efectivos municipales reportaron que López Pérez fue detenido en flagrancia y que se encontraba bajo los efectos del alcohol y de algún estupefaciente.

Ecatepec

Elementos de la policía municipal detuvieron a un sujeto que, alcoholizado y bajo los efectos de algún enervante, golpeó con saña a su mujer, en hechos sucedido en la población de Santa Clara Coatitla, en esta localidad.Las autoridades informaron que Juan López Pérez, de 45 años de edad, fue asegurado por elementos de la dirección de Seguridad ciudadana y Vial, cuando golpeaba a su cónyuge en su domicilio, ubicado en la calle de Jazmines, en Cerro Gordo, en el citado poblado.

Testimonios vecinales recogidos por la autoridad, señalan que López Pérez la emprendía frecuentemente a golpes contra su esposa y que casi no se daban cuenta, pero en esta ocasión fueron alertados por los gritos de la mujer, quien demandó ayuda.

Según la policía, Guadalupe Martínez Mota de 43 años de edad, esposa del golpeador, manifestó que no es la primera vez que había sido agredida físicamente por su marido, pero que en esta ocasión a éste "se la pasó la mano", y que el individuo tenía más de tres días ingiriendo bebidas alcohólicas.

A petición de la parte afectada, el sujeto fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en San Agustín, donde se inició la Carpeta de Investigación por el delito de lesiones.