Detienen a ex director del Iprovipe

Jorge Sánchez es uno de los señalados por irregularidades en la administración del ex gobernador Emilio González Márquez.

Guadalajara

Esta mañana fue detenido por la Fiscalía General el ex director del Instituto de Promoción de la Vivienda Popular del Estado (Iprovipe), Jorge Sánchez quien es uno de los señalados por irregularidades en la administración del ex gobernador Emilio González Márquez.

El ex funcionario fue detenido esta mañana muy cerca de una escuela de natación en la zona de El Bajío luego de que dejara a sus hijos en el colegio. La camioneta en la que se trasladaba fue interceptada por varios vehículos de la Fiscalía, y elementos de la dependencia lo bajaron del vehículo para trasladarlo de inmediato a las instalaciones de la Calle 14 en la zona industrial.

En principio, los padres de familia creían que había sido un secuestro porque el vehiculo de Jorge Sánchez fue abandonado en la zona de la detención con todas sus pertenencias.

Fuentes del gobierno del estado confirmaron que en estos momentos es trasladado al centro penitenciario de Puente Grande.