Detienen a 36 conductores en Puerto Vallarta por operativo alcoholímetro

Adicional a la detención por conducir en estado de ebriedad, los oficiales realizaron 11 folios a automovilistas que no contaban con la documentación del automotor en regla.

Puerto Vallarta

La Subdirección de Vialidad Municipal de Puerto Vallarta realizó el pasado fin de semana un total de 62 pruebas de alcoholemia, durante el operativo implementado en distintos puntos de la ciudad, de las cuales 36 arrojaron niveles de alcohol en la sangre superiores a lo permitido, por lo que los conductores fueron detenidos.

Adicional a la detención por conducir en estado de ebriedad, los oficiales realizaron 11 folios a automovilistas que no contaban con la documentación del automotor en regla, por falta de placas o falta de medidas de seguridad, como lo es el uso del cinturón y falta de casco protector de los motociclistas.

Asimismo los oficiales de vialidad realizan una labor preventiva, invitando a los automovilistas a que respeten los límites de velocidad, acatar la reglamentación vial y adoptar las medidas de seguridad necesarias para evitar que se registren accidentes que causen lesiones a terceros, incluso la muerte y daños materiales.