Detienen a dos asaltantes en Ecatepec

Al ser revisados, a los atracadores les fueron encontradas dos pistolas calibre 9 milímetros con casquillos útiles en los cargadores.

Ecatepec

Elementos de la policía municipal lograron la captura de dos delincuentes luego de que estos asaltaron a un empleado que conducía un vehículo utilitario de la empresa telefónica Maxcom, y quien transportaba el importe de varias alcancías.

Los hechos sucedieron sobre la avenida Recursos Hidráulicos, a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando Gustavo Arias y Eduardo Ballesteros, ambos de aproximadamente 25 años, abordaron a Omar "N", chofer de la unidad, en los momentos en que éste vaciaba las casetas telefónicas ubicadas en esa vialidad.

Los sujetos se acercaron y lo amagaron con un arma de fuego, procediendo a despojarlo del vehículo de la empresa y de lo recolectado en las alcancías para luego darse ala fuga.

La víctima pidió apoyo de inmediato a las autoridades policiacas, que desplazaron elementos para iniciar la búsqueda de los delincuentes, ubicándolos abordo de un Nissan Tsuru, color rojo, placas de circulación MHE 17-15, del Estado de México.

Los uniformados locales interceptaron a la unidad y ordenaron a los asaltantes descender. Al ser revisados, a los atracadores les fueron encontradas dos pistolas calibre 9 milímetros con casquillos útiles en los cargadores.

Fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en San Cristóbal Centro, donde se inició la carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia.