Detienen a Ministeriales en Valles por fuga de detenido

Cuatro elementos Ministeriales se encuentran a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades debido a que un reo que tenían en su poder huyó del juzgado.

Ciudad Valles

Los agentes de la Policía Ministerial que custodiaban al detenido que se fugó la mañana de este lunes de las instalaciones de los Juzgados Mixtos de Primera Instancia, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fueron cuatro elementos de la corporación los que se encuentran a disposición como presuntos responsables de la fuga del hombre identificado como Mario Sánchez Enríquez, de 29 años de edad.

Se aclaró que éste había sido detenido el domingo por robar en una tienda de celulares, sin embargo otra versión señala que el robo fue en una boutique, que la de teléfonos celulares ocurrió en el 2009 cuando fue procesado.

Mario alias "La cucaracha" había sido llevado al Juzgado de Primera Instancia para que rindiera su declaración ministerial, pero en un aparente descuido de los cuatro agentes, el hombre huyó por el monte, implementándose de inmediato un operativo policiaco para tratar de localizar al sospechoso, quien al momento de huir vestía pantalón de mezclilla y playera blanca con rayas verdes.