Detectan irregularidades en obras realizadas en Reynosa

Según dio a conocer la Contraloría en la ciudad fronteriza, las empresas a las cuales se les han detectado 'detallitos' ya han sido sancionadas.
Nidia Ivette Cisneros.
Nidia Ivette Cisneros. (Verónica Cruz)

Reynosa

La titilar de la Contraloría Municipal en esta frontera, Nidia Ivette Cisneros Vargas informó que se siguen realizando inspecciones a las empresas que han prestado sus servicios al Ayuntamiento, detectando en alguna de ellas ciertas irregularidades en referencia a conceptos de obra del ejercicio 2015.

"Parte de algunas empresas les están revisando programas parciales de obras del ejercicio 2015, del cómo se están llevando dichas obras, por lo que están siendo revisadas o auditadas por autoridades correspondientes", refirió.

Cisneros Vargas reconoció que en esas revisiones han detectado 'detallitos', sin precisar cuáles, aclaró que a las empresas que han realizado esas obras se les ha sancionado administrativamente.

"Incluso hemos tenido los reintegros de empresas, donde algunos conceptos ya no se alcanzaron y por ende esos mismos conceptos se tienen que reintegrar", manifestó la Contralora.

La funcionaria hizo un llamado a todos aquellos proveedores y contratistas que prestan sus servicios al Ayuntamiento para que renueven su ingreso, y con ello evitar ser apercibidos.