Desviarán rutas en el centro de Toluca por Cumbre

Están incluidas todas las unidades que pasan por la avenida Lerdo e Independencia, de Juárez a Quintana Roo.
Camión, transporte centro Toluca
(Enrique Hernández)

Toluca

El cambio de rutas durante la Cumbre de Líderes de América del Norte en el centro de Toluca dará inicio desde el día 17 y concluirá hasta altas horas del día 19 de febrero, anunció el secretario del Transporte, Ismael Ordóñez Mancilla.

El detalle de las rutas y los recorridos que harán durante estos tres días para atravesar el centro de la ciudad se dará a conocer entre el lunes y martes próximo, pero están incluidas todas las unidades que pasan por la avenida Lerdo e Independencia, de Juárez a Quintana Roo.

Las rutas se reubicarán en las calles aledañas, pero para evitar la saturación de las vialidades buscan reordenarlas, pues se trata de 18 empresas con 85 derroteros que harán cambios parciales el 17 y 18 y totales el día 19 de febrero.

"Realmente el día en que definitivamente va a ser el cierre de algunas zonas es el 19, se trata de evitar cualquier daño al ciudadano, estamos procurando cuidar todas las rutas, estamos en pláticas con todos los transportistas, están muy dispuestos y obviamente que la próxima semana daremos todos los pormenores, con planos en mano" indicó el funcionario estatal.