Desvalijan auto a 20 metros de la PGJEM en Ecatepec

Cabe decir que en esa zona son frecuentes los robos de autopartes, además de que vehículos que están bajo resguardo de la autoridad judiciales.

Ecatepec

Un ama de casa fue encañonada por tres sujetos mientras desvalijaban su camioneta en el estacionamiento de su domicilio, ubicado a 20 metros de las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, en el centro de San Cristóbal, en esta localidad.

Los hechos sucedieron en la madrugada, cuando la señora Guadalupe "N", fue despertada por ruidos provenientes del exterior de su vivienda, localizada en avenida Circuito Interior, sin número, en el fraccionamiento Izcalli Ecatepec.

Según la versión ofrecida por la afectada a las autoridades, desde la ventana del segundo piso se asomó para ver qué sucedía, percatándose de la presencia de un automóvil estacionado junto a la camioneta de su hermano.

A falta de buen alumbrado público, la víctima narró que no observó las características del vehículo, del cual descendieron tres sujetos y uno de ellos sacó una pistola y le apuntó, amenazándola con disparar si le hablaba a alguien o siquiera si se movía.

Agregó que mientras un delincuente la tenía en la mira, los otros dos le quitaron las cuatro llantas a la camioneta, una Ford Escape, de modelo reciente, acción que nos les llevó ni diez minutos, incluso dejando el vehículo montado en pedazos de concreto.

La víctima deslizó la queja de que el concreto utilizado por los delincuentes es parte del que trabajadores del ayuntamiento dejaron luego de derribar una reja que servía de protección a su vivienda.