Transporte en Altamira rompe calles y se deslinda de daños

Los residentes del fraccionamiento Santa Anita dijeron a pesar de las denuncias interpuestas, las autoridades no han reaccionado.
El secretario de Obras Públicas explicó que de acuerdo al barrido que se han hecho en las colonias el 20 por ciento de las calles que están pavimentadas en Altamira, presentan afectaciones, incluyendo los circuitos viales.
Archivo. Afectaciones en calles de Altamira. (José Tapia)

Altamira

Un grupo de vecinos del Fraccionamiento Santa Anita se inconforman en contra de una empresa de transporte, debido a que las unidades pesadas han destruido las calles a lo largo de los nueve años que han prestado el servicio.

La señora Ilaria San Juan, señaló que consecutivamente cambian de ruta debido a que cuando destruyen una calle se van a otra, han tratado de tener acercamiento con autoridades de la empresa, pero no han tenido respuesta y se justifican porque aseguran, pagan impuestos y por eso destruyen las calles.

Vecinos señalan que han bloqueado pero nadie les hace caso y el municipio ha informado que va reparar la vialidad, aunque de nada sirve si los autobuses siguen pasando por ahí.