Destituyen a director del Tec de Madero

Esta mañana se anunció la entrada de Ana María Mendoza Martínez quien fungirá como la nueva directora del tecnológico.
 Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.
La destitución del director del tecnológico fue confirmado por el director general de Institutos Tecnológicos. (Sandra Sosa)

Ciudad Madero

Esta mañana el titular de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica y los Coordinadores Sectoriales, Juan Manuel Cantú Vázquez, anunció la destitución del director del Tecnológico de Ciudad Madero Héctor Arnulfo Hernández, quedando en su lugar la doctora Ana María Mendoza Martínez, quein se desempeñaba como directora de estudios de posgrado de la DGEST.

Hecho que se manejó como un rumor entre la comunidad estudiantil, desde la mañana de hoy y fue confirmado.

Héctor Hernández tenía una denuncia por presunto desvió de recursos fue puesta por un grupo de maestros al interior de la segunda escuela de educación superior más importante del sur del estado.

El oficio del Órgano Interno de Control de la Secretaría de Educación Pública, fechado el pasado 17 de febrero de 2014, detalla que el Área de Quejas, encontró elementos en torno al caso para turnar al Área de Responsabilidades, la cual es quien definirá la sanción contra el directivo.

"Determine lo que conforme a derecho corresponda, en razón que de las diligencias realizadas, se obtuvieron elementos de prueba que permiten presumir la probable infracción a las disposiciones contenidas en el artículo 8 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos".