Destinará AyST casi 70 mdp para obra hidráulica

El pago realizado por los ciudadanos es la principal fuente de financiamiento para afrontar los retos en materia de agua potable y alcantarillado.
El Consejo Directivo del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca
El Consejo Directivo del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (Especial)

Toluca

El Consejo Directivo del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, llevó a cabo su segunda sesión extraordinaria, la cual tuvo como finalidad principal la presentación y aprobación, del presupuesto definitivo de ingresos y egresos del ejercicio fiscal 2014.

Así lo informó Juan Mario Domínguez Alonso, director general del organismo, quien manifestó que se dio cumplimiento a los estatutos internos de la dependencia en la materia.

Domínguez Alonso, comentó que el rubro que más destaca en el presupuesto es la aplicación de poco más de 70 millones de pesos, cifra histórica para la ejecución de construcción y modernización de obra hidráulica en el municipio, misma que tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios otorgados a la población.

Precisamente sobre este punto, el titular de Agua y Saneamiento de Toluca, detalló que gracias a los pagos puntuales que la ciudadanía responsable hace por el servicio otorgado, es como esta dependencia municipal cuenta con los recursos financieros necesarios.