Destinan 50 mdp para rescatar áreas públicas

Con recursos de los tres niveles de gobierno, la Sedatu en Tamaulipas aplica presupuesto que permitió avances importantes.
Buscan rescatar áreas públicas.
Buscan rescatar áreas públicas. (Milenio)

El Mante

La coordinación estatal del programa "Rescate de Espacios Públicos" en Tamaulopas dependiente de la Sedatu, informó que durante 2013 se han aplicado 50 millones de pesos en acondicionar áreas de uso común que se encontraban abandonados.

El coordinador del programa Reynaldo Esperanza, dijo que gracias al gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto y a esa coordinación que existe con el estatal de Egidio Torre Cantú, se ha logrado aplicar este recurso durante el año que está por cerrar.

Señaló que los 50 millones depesos fueron aplicados con una inversión de los gobiernos federal, estatal y municipal y se trabajó bajo una estrecha coordinación que permitió identificar los sitios en donde eran necesarias obras como las canchas de futbol y posteriormente efectuar las acciones en beneficio de miles de tamaulipecos, entre ellos cientos de mantenses.

"Hemos trabajado en entera coordinación y estamos a punto de cerrar el año, en 2014 el objetivo es el mismo y que logremos avanzar a través de acciones que tienen por objetivo rescatar espacios que estaban en el olvido o que eran mal utilizados y los resultados están a la vista, ha sido un gran trabajo del gobierno federal del licenciado E3nrique Peña Nieto en coordinación con el Estado y los municipios".