Destina Zapopan más de 50 mdp a obras públicas

Destacan trabajos de acabados del Hospital General, además parte de los recursos se destinarán a la construcción de pavimentos de concreto, empedrados, entre otras.

Guadalajara

Integrantes de la Comisión de Asignación y Contratación de Obra Pública de Zapopan, aprobaron la asignación de recursos por 51 millones 770 mil 212 pesos para la realización de diversas acciones entre las que destacan la obra correspondiente a los trabajos de acabados del Hospital General de Zapopan por un monto de 38 millones 148 mil 100 pesos, la cual requerirá de un tiempo de ejecución de 180 días.

El resto de los recursos asignados se destinarán en la construcción de pavimentos de concreto, empedrados, cancha de fútbol rápido, entre otras acciones, que al consolidarse, representarán un beneficio para habitantes de las colonias Carlos Rivera Aceves, Santa Ana Tepetitlán, Mesa Colorada Poniente y Villas de Guadalupe. 

En materia de contratos de obras por asignación directa, la Comisión falló a favor de la empresa KWIMEX, S.A. de C.V. para la construcción de los trabajos de acabados, plafones, tabla roca y pintura del módulo C4 del Edificio de la Dirección General de Seguridad Pública por un monto de 1 millón 184 mil 512 pesos.