Destacan importancia del distribuidor vial de Metepec

La alcaldesa agradeció la inversión del gobierno de la República y dio a conocer el plan de vialidad para los automovilistas.

Estado de México

Durante la presentación de las obras nuevas que arrancará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, la alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy, agradeció la inversión del gobierno de la República y dio a conocer el plan de vialidad para los automovilistas.

La funcionaria municipal resaltó que desde hace varias semanas el ayuntamiento se dio a la tarea de sensibilizar a vecinos, directivos de escuelas y empresarios sobre los cambios que tendrá la zona del barrio de San Francisco Coaxusco, que recibirá un impacto directo por la construcción del distribuidor vial de Díaz Mirón y 5 de Mayo.

Con la finalidad de aportar opciones de salida del municipio, desde la zona de obras, se cambiará de sentido la calle Plazuelas de San Francisco, ubicada junto a la agencia Continental Automotriz.

Desde Paseo Tollocan los automovilistas que deseen llegar a Metepec rodeando los trabajos de construcción en Díaz Mirón, podrán usar la calle Nezahualcóyotl y luego Federación, en el pueblo de Santa Ana Tlapaltitlán para después seguir por la avenida José María Morelos rumbo al centro de la demarcación.