Destaca tenista jalisciense en Copa Federación Juvenil

Daniela Morales, multimedallista de la Olimpiada Nacional 2014 toma parte en la justa que se desarrolla en San Luis Potosí.

Guadalajara

La jalisciense Daniela Morales continúa su participación en la Copa Federación Juvenil que se desarrolla en San Luis Potosí, en la que ya disputó sus dos primeros encuentros del evento.

La multimedallista de la Olimpiada Nacional 2014 toma parte de esta justa internacional, que reúne a competidores de: Australia, Bielorrusia, China, Ecuador, Egipto, Eslovenia, Francia, Hungría, Japón, Paraguay, Perú, Rusia, República Eslovaca, Tailandia, Estados Unidos y México.

En la modalidad de singles, Morales se impuso primero a Panna Udvardy (Hungría) con marcador 6-4, 7-5. Enseguida fue derrotada por Destanne Aiava (Australia) en muerte súbita, y en su más reciente partido individual, Daniela Morales derrotó a Mikaela Monila (Ecuador) por 6-1, 6-1.

En dobles femenil, Daniela Morales y María José Portillo fueron vencidas por las europeas Dalma Galfi y Fanni Stollar, por 6-2, 6-1. El evento llegará a su fin este fin de semana con la participación de la selección mexicana, comandada por el entrenador Leonardo Lavalle.