Destaca la campaña de Vallarta-Nayarit

Fue premiada con tres primeros lugares en los Travel Weekly Magellan Awards 2013.

Puerto Vallarta

La exitosa campaña conjunta de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta denominada “Vallarta-Nayarit, Live it to believe it”, encabezada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), sigue dando resultados positivos ya que fue premiada con tres primeros lugares en los Travel Weekly Magellan Awards 2013.

Travel Weekly distingue anualmente con premios a las mejores imágenes y videos promocionales usados como herramientas publicitarias de los destinos turísticos del mundo. Desde el diseño hasta la comercialización de los servicios se califica.

Los premios que se otorgaron a México fueron en la categoría de Destinos de Golf y se otorgó gracias a la fotografía del hoyo 3B del Campo de Golf Punta Mita, los otros dos premios fueron por Destino de Playa y Destino de Aventura, ambos por la fotografía de Playa Escondida en las Islas Marietas, Nayarit.

Los premios se deciden por los mejores 12 personajes de la industria turística, quienes califican de 0 a 100 cada elemento publicitario para decidir cuál es el mejor. Algunos candidatos pueden ganar varios premios y también puede haber categorías en las que no haya ganador absoluto.

Participan en diferentes categorías hoteles, destinos turísticos, líneas de cruceros, servicios de viajes en línea, aerolíneas y aeropuertos, agencias de viajes, operadores turísticos y alquileres de coches. Todos en búsqueda de ser reconocidos como uno de los mejores de la industria.

Los ganadores aparecerán en una publicación de la revista y su sitio web, también recibieron una estatuilla de oro que fabrica la misma compañía que hace los Oscar y los Emmy.

Los premios Magellan Awards se entregan desde 2008 y es un distintivo especial que motiva a los ganadores.