Destaca SMN día cálido y temperaturas de 4 a 26°C para Puebla

De acuerdo con el pronóstico del organismo, el frente frío No. 43 dejó de afectar al territorio nacional y se extenderá sobre el occidente del Mar Caribe
Calor impide empresas se instalen en Valles.
Se espera temperatura máxima de 24 a 26 grados.

Puebla

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) resaltó que en el estado de Puebla se presentará un día cálido con temperaturas de 4 a 26° Celsius, viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora/h con rachas por la tarde y noche y sin posibilidades de lluvias.

De acuerdo con el pronóstico del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el frente frío No. 43 dejó de afectar al territorio nacional y se extenderá sobre el occidente del Mar Caribe.

"Circulación anticiclónica, dominará la mayor parte del territorio nacional, favorecerá tiempo estable con bajo potencial de lluvia, generando evento de Surada en el litoral del Golfo de México con rachas de hasta 50 kilómetros por hora e ingreso de aire cálido al interior del país, lo que mantendrá ascenso de las temperaturas durante el día", destacó el organismo.

Para la Mesa Central donde se encuentra Puebla, se prevé cielo despejado y temperatura mínima de 4 a 9°C por la mañana, con aumento de nublados y temperatura máxima de 24 a 26°C, además de viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.