Destaca Iglesia logro de un hospital en González

Párroco destacó que el trabajo humano de las autoridades municipales siempre será fundamental para lograr toda clase de objetivos.
El padre Raúl Sierra Saavedra destacó la importancia de la construcción de hospital
El padre Raúl Sierra Saavedra destacó la importancia de la construcción de hospital (Milenio)

González

Como una gran necesidad para la población del municipio de González, calificó el párroco de la Iglesia católica Nuestra Señora de Guadalupe en Villa Manuel, la construcción de un hospital que atienda las principales necesidades médicas en esta población, obra en la cual fue colocada ya la primera piedra y que es una realidad en el actual gobierno municipal.

Raúl Sierra Saavedra, padre de la referida iglesia, dio a conocer lo anterior al destacar el trabajo que ha realizado en estos primero meses de gobierno el presidente municipal Raúl García Vallejo, quien en coordinación con el gobierno del estado habrá de hacer realidad una atención médica de calidad para la ciudadanía de González.

Agregó que su parroquia al atender un gran número de comunidades rurales, ha vivido de cerca la necesidad de las familias de atención médica, es por eso que ve con muy buenos ojos la construcción de este hospital que habrá de llevarse a cabo en la cabecera municipal ya que era una gran necesidad y es por eso que le brinda un reconocimiento a las autoridades.

Manifestó que el trabajo que ha estado realizando la actual administración que encabeza como él lo llama "el tocayo", Raúl García Vallejo, es muestra de los trabajos coordinados que se dan entre el gobierno municipal y el gobierno estatal todo esto con la finalidad de ayudar más a los hermanos del municipio de González.

Destacó finalmente el padre Raúl Sierra que las acciones que realizan van de la mano con el trabajo que de manera espiritual la iglesia está llevando a cabo y juntos caminando de la mano hacia el mismo proyecto que las familias del municipio estén bien de salud y de manera espiritual.