Despojan de patrulla a mando del Cusaem en Naucalpan

La unidad fue interceptada en la calle 5 de Febrero, colonia Valle Dorado, en la que viajaba un supervisor de la policía auxiliar que fue obligado a descender del vehículo.
Realizan recorridos en la localidad.
Implementan operativo municipal. (Antonio López)

Naucalpan

Dos sujetos armados despojaron hoy de una unidad policiaca a un mando del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) en los momentos en que circulaban por calles del fraccionamiento Valle Dorado, en la zona correspondiente a este municipio.

De acuerdo con el reporte, los hechos sucedieron alrededor de las 6:40 horas, cuando dos individuos que tripulaban un vehículo negro le cerraron el paso al conductor de la patrulla RP, número económico L0004, al que amagaron con armas largas.

TE RECOMENDAMOS: Matan a hermana de mando policiaco de Naucalpan

La unidad policiaca fue interceptada en la calle 5 de Febrero, colonia Valle Dorado en la que viajaba un supervisor de la policía auxiliar, identificado como Margarito "N", de 47 años, quien fue obligado a descender del vehículo.

El elemento no portaba arma de cargo y los delincuentes se llevaron la patrulla, dejándolo con su teléfono celular, desde el cual pidió el respaldo de la policía municipal.

Al lugar se presentaron unidades municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), cuyos elementos desplegaron un operativo por la zona en busca del vehículo robado, pero sin obtener resultados.

Por estos hechos las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente, en espera de contar con mayores elementos que permitan la identificación de los delincuentes y su eventual captura.

RAM