Cae primer funcionario en Gómez Palacio

José Herrera, hasta hoy titular de Recursos Humanos, fue removido de su cargo por el alcalde Miguel Campillo. Afirmó, seguirán evaluando a los demás funcionarios que están en la "cuerda floja".
Gerardo Yabeli quedó a cargo como nuevo titular del departamento de Recursos Humanos.
Gerardo Yabeli quedó a cargo como nuevo titular del departamento de Recursos Humanos. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Se registró hoy viernes el primer cambio de funcionarios que había sido anunciado el pasado martes por el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete.

Se ha mencionado al director del Instituto de la Juventud, Jorge Valadez y a la directora del Instituto de la Mujer, Martha Alicia López, como otras posibles bajas.

José Herrera, hasta hoy titular del área de Recursos Humanos, fue sustituido por Gerardo Yabeli, quien se desempeñaba como empleado de la dependencia y fue promovido a la jefatura con el fin de no contratar más personal.

El alcalde mencionó, que aún queda pendiente otro cambio, además de que se están evaluando los resultados de quienes se encuentran en la “cuerda floja”.

“Hay que dejar en claro que se tiene una nueva dinámica de trabajo, donde se les exigirán resultados de los proyectos establecidos por la administración”, agregó.

Por otra parte, dijo que ya se ha iniciado con el ajuste a la nómina municipal, donde dejarán de cobrar 100 empleados de confianza, sin afectar al personal que se encuentra sindicalizado.