Despiden a víctimas del deslave en Huehuetlán El Grande

Dos mujeres y dos menores fueron velados en casa de la familia Salas y les ofrecieron una misa de cuerpo presente, antes de trasladarlos a su última morada.

Puebla

Dos de las mujeres que perdieron la vida por el deslave ocurrido en el municipio de Huehuetlán El Grande, así como dos menores que perecieron por la misma situación, fueron velados en casa de la familia Salas durante la madrugada, en la junta auxiliar de San Miguel Atlapulco.

Familiares y amigos llevaron los cuerpos de Araceli Salas González de 30 años y de su hijo Víctor Jiménez Salas de 11 años, además de su hermana Martha Salas González de 28 años y su hija Griselda Salas Salas de 10 años, a la iglesia de la comunidad para ofrecer una misa y pedir por su eterno descanso.

Al terminar la celebración de cuerpo presente, las víctimas de la tromba atípica ocurrida la noche del 30 de abril, serán acompañados hasta el panteón de la población, en donde muy temprano los habitantes prepararon las fosas, donde tendrán su última morada.

Los deudos confirmaron el apoyo del gobierno del estado para cubrir los gastos funerarios, así como para realizar los trámites necesarios para la recuperación de los cuerpos y darles sepultura.