Despiden a Flavio Romero de Velasco

Familiares, amigos y figuras de la política de Jalisco asisten al velorio del ex gobernador que se realiza en una capilla ubicada en avenida México.
Familiares, amigos y figuras de la política de Jalisco asisten al velorio del ex gobernador que se realiza en una capilla ubicada en avenida México.
Familiares, amigos y figuras de la política de Jalisco asisten al velorio del ex gobernador que se realiza en una capilla ubicada en avenida México. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El cuerpo del ex gobernador Flavio Romero de Velasco es velado en una capilla ubicada en avenida México, al funeral han asistido amigos y figuras de la política de Jalisco quienes expresan sus condolencias a los familiares.

Hasta el momento al lugar han arribado el secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Héctor Pizano, Ramiro Hernández, ex alcalde de Guadalajara así como el también ex gobernador y priista Guillermo Cosío Vidaurri.

Quienes han hecho presencia a través del envío de coronas florales son el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval; Francisco Ayón López, secretario de Educación; Roberto López Lara, secretario general de gobierno; Mauricio Gudiño, subsecretario de administración; el senador, Arturo Zamora; también del Colegio de Jalisco, la Subsecretaría de Administración y el Congreso del Estado y Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco.

"Un hombre que ayudo a Jalisco en la medida que las circunstancias se lo permitieron. Lamentamos mucho su muerte", expresó Cosío Vidaurri.

Además a través de las redes sociales diversos funcionarios lamentan la muerte del político.