Prepara Edomex espectáculos musicales para fin de año

Será la primera vez que se celebre con este tipo de eventos.
Los conciertos serán abiertos al público.
Los conciertos serán abiertos al público. (Tania Contreras)

Estado de México

En el Estado de México los mexiquenses despedirán el 2016 con música y diversión, en los espectáculos musicales gratuitos este 31 de diciembre en los municipios de Chalco, Ecatepec, Tlalnepantla y Valle de Bravo, con las presentaciones de los Tigres del Norte, Gloria Trevi, Yuri, Lupita D'alessio y Paquita la del Barrio, dio a conocer el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Esta será la primera ocasión que en el Edoméx celebren la fiesta de año nuevo con este tipo de espectáculos, que tienen como finalidad que las familias tengan una fiesta y convivencia memorable, indicó.

Los conciertos empezarán alrededor de las 18:00 horas y serán abiertos para todo el público. La seguridad estará a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), con apoyo de las autoridades municipales.

TE RECOMENDAMOS: Top 10: los rituales de año nuevo más extraños del mundo 

En Chalco se presentarán Puro Juniors; en Ecatepec, Los Tigres del Norte; mientras que en Tlalnepantla estarán Paquita la del Barrio, Lupita D´Alessio y Gloria Trevi, mientras que en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo amenizarán Cañaveral y Yuri.

Estas actividades forman parte de las acciones que el Gobierno del Estado de México lleva a cabo para tener familias más unidas.

MMCF