Despedirán a funcionarios corruptos en el Ayuntamiento Vallartense

El alcalde de Puerto Vallarta indicó que quedará fuera de la administración los funcionarios que sean señalados como corruptos.

Guadalajara

La administración municipal está realizando una serie de movimientos, ya que son despedidos los elementos que han sido señalados como corruptos o no han respondido a la confianza que se les dio, informó el alcalde Ramón Guerrero Martínez.

Explicó que a poco más de un año de su gobierno “se aprietan tuercas” en diversas dependencias, siendo el caso de la Oficialía Mayor de Padrón y Licencias el más notorio porque se cambiaron todos los encargados de ventanillas.

Sin especificar casos, indicó que quedará fuera de la administración los funcionarios que sean señalados como corruptos.

También se realizan modificaciones en los juzgados municipales, en inspección y obra pública, cambios enfocados a desarrollar un mejor empeño en el gobierno.

Otra baja fue la del jefe de recursos humanos, Héctor Briseño Navarro.

“Todos deben entender que tenemos un enorme compromiso, que nuestra chamba es de 24 horas, que nuestro compromiso es con los ciudadanos y que ellos eligieron un gobierno que fuera honesto, decente, comprometido y para ello estamos trabajando”.

Pidió el compromiso de cada uno de los empleados para con los ciudadanos, dejando de lado pretextos para dar su mayor esfuerzo. “Estamos enfocando los movimientos para mejorar, para dinamizar un poco más el esfuerzo en cada una de las áreas, buscando siempre mejorar el ejercicio de gobierno”.