Despacho ofrecerá asesoría para evitar pago de predial

Los litigantes Miguel Ángel Cervantes Alfaro y Enrique David Ogaz Díaz, reveló el calendario de días y puntos donde los interesados pueden presentar sus recursos legales.
El despacho Strategal Corporate Law Firm convoca desde este martes a la ciudadanía para que pueda ampararse sin costo alguno contra el incremento del impuesto predial
El despacho Strategal Corporate Law Firm convoca desde este martes a la ciudadanía para que pueda ampararse sin costo alguno contra el incremento del impuesto predial (Especial)

Monterrey

El despacho Strategal Corporate Law Firm convoca desde este martes a la ciudadanía para que pueda ampararse sin costo alguno contra el incremento del impuesto predial que están cobrando los municipios del área metropolitana.

El bufete de abogados, encabezado por los litigantes Miguel Ángel Cervantes Alfaro y Enrique David Ogaz Díaz, reveló el calendario de días y puntos donde los interesados pueden presentar sus recursos legales.

Cervantes Alfaro dio a conocer a los medios de comunicación y en su cuenta de Facebook que a partir de hoy  inicia la agenda, fechas y ubicaciones para que puedan acudir los habitantes.

“Gratis contra el amparo el aumento del predial de todos los municipios. En nuestra página de Facebook encontrarás las fechas y los lugares en las que estaremos ofreciendo este servicio a la comunidad www.strategal.com.mx o bien marca a nuestras oficinas para agendar una cita 8262 8052”, establece la firma legal.

Cervantes señaló que la asesoría para presentar los juicios de amparo no tendrán costo alguno por concepto de honorarios y se establecerán en puntos estratégicos

Hoy se ubicarán desde las 19:00  en Plaza Fátima, ubicada sobre Vasconcelos y Calzada San Pedro.

Mañana, se informó,  los integrantes de Strategal Corporate Law Firm se ubicarán en dos puntos: en la plaza municipal de la cabecera de San Pedro, desde las 18:30, y  el parque de los Patos, sobre Vía Corso Oriente y Vía Sabotino, de la colonia Del Valle, desde las 19:00.

El jueves 12 de enero, se ubicarán a partir de las 19:00, en el parque de Beisbol, situado sobre la avenida Manuel J. Clouthier y División del Norte, en la colonia San Pedro 400.

Un día después, la firma de abogados dará su apoyo a los interesados a la misma hora en el parque Rufino Tamayo, ubicado sobre la avenida Eugenio Garza Lagüera (antes Fundadores), avenida Rufino Tamayo Lázaro Cárdenas y María Izquierdo, en el sector Valle Oriente.

La agenda se completa continúa hasta el próximo lunes 16 de enero desde las 18:30 en la iglesia de la Natividad, ubicada en Paseo de los Conquistadores y Cima, en el tercer sector de la colonia Cumbres.

Ese mismo día, pero a las 19:30, el despacho ofrecerá los servicios en la iglesia de San Jerónimo, situada en Paseo de los Álamos 705, de la colonia Colinas de San Jerónimo.