Deslave bloquea autopista a Saltillo

La vialidad fue obstaculizada en ambas circulaciones, generando largas filas de vehículos.
El deslave obstruyó la vialidad en ambas circulaciones de la autopista a Saltillo.
Los automovilistas fueron desviados por la carretera libre. (Especial)

Monterrey

Un deslave provocó el cierre de la autopista Saltillo- Monterrey, a la altura del kilómetro 83, ocasionando caos vehicular en la zona.

La vialidad fue obstaculizada en ambas circulaciones, por lo que los automovilistas fueron desviados por la carretera libre.

Algunos conductores mostraron su inconformidad ya que se les cobró el tramo recorrido desde Morones Prieto hasta antes de ingresar a la primera caseta.

"No es correcto y aparte si hay alguna falla tienen que arreglarlo lo pronto posible, digo si nos están cobrando algo es porque si pasa algo tienen que darte la solución, no sé cuánto tiempo lleve el contratiempo, pero sí nos afecta, nosotros vamos a Guadalajara, tenemos programado un tiempo y con esto nos vamos a meter en problemas", expresó Alejandro Abrego.

"Son procesos naturales, está fuera de las manos de quienes construyen la autopista, no le podemos hacer de otra... Que me cobren no está bien porque si van a cobrar deberían de tener un mejor servicio, vamos a Coahuila, vamos de puente" mencionó Armando López, otro de los afectados.

La autopista fue habilitada tras retirar las piedras que cayeron por las recientes lluvias.