Designan a nuevo comandante militar en Reynosa

La ceremonia se efectuó en las instalaciones del Campo Militar donde fue designado Pedro Felipe Gurrola

Reynosa

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) designó hoy al general brigadier del Estado Mayor, Pedro Felipe Gurrola Ramírez, como nuevo Comandante de la Octava Zona Militar, con sede en esta ciudad.

La ceremonia de rotación de altos mandos se llevó a cabo hoy en las instalaciones del Campo Militar, ante la presencia del secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios, así como de autoridades militares y civiles.

El comandante de la Cuarta Región Militar, general de División Diplomado del Estado Mayor, Tomas Jaime Aguirre Cervantes, fue el encargado de tomar protesta al nuevo comandante, en sustitución del general Miguel Gustavo Cruz González.

"Por orden del presidente de los Estados Unidos Mexicanos, con fecha 3 de diciembre se reconocerá como Comandante de la Octava Zona Militar al general de Brigada Diplomado del Estado mayor, Pedro Felipe Gurrola Ramírez", sentenció Aguirre Cervantes.

El recién designado comandante de la Octava Zona Militar, con sede en Reynosa, Pedro Felipe Gurrola, cuenta con experiencia académica y profesional tanto en Estados Unidos como en México.