Designan a Alcudia vocero del estado

Le piden reforzar difusión
Héctor Antonio Alcudia Goya.
Héctor Antonio Alcudia Goya. (Foto: Especial)

Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle designó a Héctor Antonio Alcudia Goya como vocero del gobierno del estado de Puebla y al mismo tiempo propuso su designación a la Junta de Gobierno de Puebla Comunicaciones, para ocupar el cargo de director general de este organismo público descentralizado.

El gobernador Moreno Valle lo instruyó a colaborar estrechamente con las dependencias del gobierno y con la Coordinación de Enlace de Medios de Comunicación, para que se refuercen estrategias de difusión proactivas, oportunas, efectivas y transparentes, que acerquen más el gobierno a los poblanos, sobre la premisa de que la información es un derecho ciudadano y por lo mismo una obligación permanente de un gobierno responsable.

También instruyó a tener un estrecho vínculo con los representantes de los medios de comunicación del ámbito nacional y propiciar relaciones de respeto y coordinación institucional para promover la economía, la cultura, el turismo, el desarrollo social y, en general, todas las riquezas y ventajas que ofrece Puebla a sus ciudadanos, a sus visitantes y a los inversionistas.

Así mismo, solicitó continuar con la modernización de Puebla Comunicaciones en el ámbito tecnológico y en los contenidos de programación, para hacerlos más atractivos a los televidentes y radioescuchas, con un proyecto educativo, informativo y de entretenimiento objetivo y equilibrado.

Alcudia Goya es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, con 23 años de experiencia de trabajo en el gobierno federal. En la Secretaría del Trabajo fue oficial mayor, jefe de la oficina del secretario y director general de Comunicación Social.