Sanpetrinos disfrutan desfile navideño

Más de 600 mil personas acudieron al recorrido “Mi Navidad en Coahuila” que organizó el DIF. El espectáculo, estuvo integrado por 118 personajes y botargas, además de 115 bailarines y 180 voluntarios.
Desde las ocho de la noche, salió el contingente de la unidad deportiva San Pedro.
Desde las ocho de la noche, salió el contingente de la unidad deportiva San Pedro. (Christian Sánchez )

San Pedro, Coahuila

Más de 600 mil personas acudieron al desfile "Mi Navidad en Coahuila" que organiza el Desarrollo Integral para la Familia ( DIF ).

Fue en la ciudad de San Pedro de Las Colonias en donde los 17 carros alegóricos temáticos a personajes infantiles, disfrutaron este evento que por primera vez llega a este municipio.

El espectáculo, estuvo integrado por 118 personajes y botargas, además de 115 bailarines y 180 voluntarios que resguardaron los carros alegóricos.

Rubén Moreira, gobernador de Coahuila, anuncio que fueron siete desfiles, los cuales fueron presenciados por 630 mil personas, mientras que el año pasado fue de 480 mil.

En este municipio, el mandatario y su esposa Carolina Viggiano Austria, acompañados del alcalde Juan González y su esposa María Rosa Verumen Cepeda.

Desde las ocho de la noche, salió el contingente de la unidad deportiva San Pedro y recorrió bulevar Fundadores hasta llegar a la calle Hidalgo para posteriormente terminar en la salida sur del municipio.

Jaime Bueno Zertuche, director del DIF, señaló que este tipo de dinámicas seguirán para promover la integración familiar, además del interés de los niños hacia los festejos de la Navidad.