Victoria reporta más de 30 mil en desfile de la revolución

Entre estudiantes, cuerpos policiacos, vialidad y de rescate sumaron más de 40 mil los que participaron. Protección Civil reportó saldo blanco.

Tamaulipas

Más de 30 mil personas participaron en el desfile conmemorativo de la revolución mexicana en la capital del estado, donde se contó con la presencia de decenas de estudiantes y de los cuerpos de vigilancia, vialidad y rescate.

En Tampico desfilaron más de 5 mil personas, quienes arribaron en 30 contingentes entre escuelas. Por tal motivo el primer cuadro de la ciudad se mantuvo resguardado por parte de elementos federales y estatales con el apoyo de la dirección de Protección Civil municipal y la delegación de transito.

En Ciudad Madero el alcalde, Esdras Romero Vega y la presidenta del DIF, Karen Patricia Romero, encabezaron el evento. Uno de los primeros contingentes fueron los bomberos de la ciudad, quienes hicieron maniobras que causaron aplausos del público.

Entre todos los contingentes se calcula la participación de tres mil personas, entre estudiantes e instituciones.

Municipios como Ciudad Victoria, Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros también organizaron sus desfiles conmemorativos al 20 de noviembre donde se contó con la participación de varias escuelas, integrantes de cuerpos policiacos, vialidad y de rescate.