Desfile de música y color en las calles de Pachuca

Desde temprana hora, la explanada de la Plaza Pedro María Anaya se vistió de diversos colores y disfraces para que más tarde el presidente municipal, Eleazar García Sánchez diera la bienvenida a ...

Pachuca

Las calles del centro de la ciudad se llenaron con leones, mariposas, pollitos, conejos, princesas y demás personajes de dibujos animados, como parte del desfile de primavera que llevaron a cabo los Centros de Atención Infantil Comunitaria (CAIC) a cargo del Sistema DIF Pachuca, que encabeza Gabriela Castañeda de García.

Desde temprana hora, la explanada de la Plaza Pedro María Anaya se vistió de diversos colores y disfraces para que más tarde el presidente municipal, Eleazar García Sánchez diera la bienvenida a niñas, niños y padres de familia que se dieron cita para celebrar la llegada de la temporada más emotiva del año.

En su oportunidad, Gabriela Castañeda agradeció la participación de las alumnas y alumnos de los CAIC Santa Julia, Tlapacoya, Guadalupe, La Raza, Nopancalco, Camelia, Centros PAMAR y el Jardín de Niños “Esfuerzo Campesino”, por hacer de éste un divertido acto.

A nombre del alcalde capitalino, refrendó el compromiso de continuar trabajando por dar a la niñez pachuqueña que asiste a estos centros mejores condiciones tanto en su infraestructura, como en capacitación de su personal; esto en vías de seguir consolidando a una ciudad amiga de la infancia.

Una muestra de lo anterior, señaló, son las obras de rehabilitación que se realizan en los diferentes CAIC, como la construcción de un aula y sanitarios en Nopancalco, la cisterna en Santa Julia y la edificación del desayunador en Camelia.