Desfile de campeones será este lunes

Para festejar el campeonato del equipo León, este lunes se realizará a partir de las 3:30 de un desfile que iniciará en el bulevar López Mateos y Francisco Villa y contará con la participación de ...
León Campeón
El desfile será este lunes.

León, Gto.

El desfile conmemorativo al campeonato del equipo León será el próximo lunes, el recorrido comenzará en el Estadio León hasta llegar a Presidencia Municipal en donde serán recibidos por la alcaldesa Bárbara Botello.

En el evento participarán el cuerpo técnico del club León, todos los jugadores y sus familiares.

El recorrido iniciará a las 3:30 de la tarde en los bulevares López Mateos y Francisco Villa, continuará rumbo a la Calzada hasta Calle Progreso, para tomar la calle Pedro Moreno y concluir en 20 de enero, por donde podrán acceder los jugadores a la Presidencia Municipal.

"Irán tres unidades, la primera será un camión descapotado donde va el cuerpo técnico, jugadores y directivos que serán 45 personas aproximadamente a bordo; el segundo vehículo está programado que sea un papamóvil donde irá la prensa en general y el tercero se llama vehículo gira bus en donde va personal administrativo del Club y familiares", explicó Sandra Sandoval, Directora de Eventos Municipales quien presidió la rueda de prensa junto con Manuel Mora, Director General de Comunicación Social.

Además mencionaron que la calle 20 de enero permanecerá cerrada desde las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche. En el recorrido se colocarán vallas metálicas para proteger la seguridad de los jugadores.

Al llegar a Presidencia Municipal, los jugadores y directivos del equipo León serán recibidos por la alcaldesa Bárbara Botello, quien en un evento privado en Sala de Cabildos entregará reconocimientos especiales por el campeonato a cada uno de los miembros del equipo.

"Posteriormente se estarán anunciando a cada uno de los jugadores y la posición que juegan en el equipo para que salgan al balcón y que los asistentes los puedan saludar".

El evento contará con un operativo con 150 elementos de policía municipal y cuatro unidades, 150 elementos más de la Academia Metropolitana y 96 más de Tránsito Municipal. Además de 45 elementos, dos ambulancias, dos cuatrimotos, seis unidades operativas de Protección Civil.

Se hizo un llamado a la afición para evitar posibles destrozos, como los que se suscitaron el pasado fin de semana después de que el equipo León resultó ganador.