Desespera a automovilistas nuevos cierres viales

Algunas partes de Ávila Camacho hacía Federalismo, la vialidad se reduce de cuatro a dos carriles.
Algunas de las reducciones en las avenidas dejan solamente un carril para los automovilistas
Algunas de las reducciones en las avenidas dejan solamente un carril para los automovilistas (Nacho Reyes)

Guadalajara

Embotellamiento y desesperación entre los automovilistas es lo que han dejado este sábado los cierres viales por obras de la Línea 3 del Tren Ligero que se llevan a cabo sobre las avenidas Revolución en Tlaquepaque y Ávila Camacho en Guadalajara.


Aunque en esta ocasión se trata únicamente de cierres en algunos carriles de las vialidades mencionadas, y no de bloqueos completos, los automovilistas se mostraron desesperados, “que ya le paren, a cada rato hay cierres nuevos”, señaló Saúl Macedo, que circulaba por Ávila Camacho hacía Federalismo, donde la vialidad se reduce de cuatro a dos carriles.


En el lado de Tlaquepaque, la molestia es mayor, algunas de las reducciones de carriles dejan solamente un riel para los automovilistas y al ser esta avenida uno de los ingresos a la ciudad, la carga vehicular es severa, por lo que a los conductores no les queda más que ser pacientes y considerar el retraso que pueden enfrentar para llegar a su destino.


Ávila Camacho
-Estación Federalismo: Ávila Camacho en el tramo Enrique Díaz de León y avenida Federalismo
- Ávila Camacho con cierre total en el tramo de José María Coss y Mariano de la Bárcena en sentido Zapopan Guadalajara. Aunque el cierre es solo por la noche y parte de la madrugada
Revolución
-Avenida Revolución y Dr. Pérez Arce
-Estación Plaza Revolución en el tramo de Ramos Arizpe y Jorge Isaac