Desea arzobispo de Puebla en mensaje de Año Nuevo vida llena de alegría y esperanza

El arzobispo de Puebla encabezó la misa para despedir el 2013, a las 23:00 horas en la catedral el martes 31 de diciembre
El arzobispo Víctor Sánchez Espinoza ofició la misa por la Sagrada Familia.
El arzobispo Víctor Sánchez Espinoza ofició la misa por la Sagrada Familia. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, deseó, en su mensaje con motivo de Año Nuevo, a todos los poblanos y poblanas, una vida llena de alegría y de esperanza.

Al iniciar el 2014, en la misiva que se difunde en los templos de la arquidiócesis este 1 de enero, Sánchez Espinosa pidió a los fieles católicos a vivir en fraternidad y en comunión con los demás.

"Que nuestro corazón albergue todo el 2014 el deseo de una vida plena, y el anhelo indeleble de fraternidad que nos lleve a vivir en comunión con los demás, encontrando en cada uno de nuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o de la escuela, hermanos a los que acoger y querer. Feliz año 2014, y que Dios los bendiga y bendiga a sus familias", destacó el líder de la grey católica en Puebla.

El arzobispo de Puebla encabezó la misa para despedir el 2013, a las 23:00 horas en la catedral el martes 31 de diciembre. Este 1 de enero, en el mismo recinto religioso, Sánchez Espinosa encabeza la misa de Año Nuevo.