Continuarán los descuentos en ICV

Las rebajas en sanciones de refrendo seguirán hasta el 30 de noviembre,
Los contribuyentes se vieron beneficiados con los descuentos que anunció el instituto.
(Foto: Archivo Milenio)

Monterrey

El Instituto de Control Vehicular amplió el plazo para beneficiar a los contribuyentes que no han cumplido con sus obligaciones.

Los descuentos implementados durante el Buen Fin continuarán hasta el 30 de noviembre.

Juan Ernesto Sandoval, titular de la dependencia, informó que los automovilistas deberán llevar la licencia para conducir vigente como requisito.

"Ahora sí les vamos a pedir un requisito indispensable para poder darles el descuento y es que les vamos a solicitar la licencia de conducir vigente en el estado de Nuevo León. Quien la tenga vencida va a tener que renovarla en el momento y a quien se presente con su licencia vigente vamos a darle este beneficio.

"Los beneficios son los mismos: 100 por ciento de descuento en sanciones de refrendo, 100 por ciento de descuento en sanción por canje extemporáneo de placas, aquellos vehículos que portan placas anteriores. El descuento del 100 por ciento también en mora", explicó.

Los pagos deberán realizarse directamente en las delegaciones del ICV.

Las oficinas ubicadas en las Plazas Outlet Escobedo, Plaza San Pedro, Plaza Fiesta San Agustín, Plaza La Silla, Auto Feria Ruiz Cortines, Citadel y Cumbres, brindarán servicio de lunes a domingo.