Últimos días para aprovechar 20% de descuento en predial

Al pagar el impuesto se tendrá acceso a un seguro contra robo o incendio, exclusivamente para predios de casa – habitación, el cual solo se otorgará este mes en la Tesorería de Torreón.
Los pagos se efectúan en la Tesorería, ubicada al interior de la nueva alcaldía.
Los pagos se efectúan en la Tesorería, ubicada al interior de la nueva alcaldía. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La Tesorería de Torreón invita a la ciudadanía a aprovechar durante este mes el 20 por ciento de descuento en el pago de predial.

Así como el subsidio del cien por ciento de cuotas para el Centro Histórico, Desarrollo Integral de la Familia, Protección Civil y mantenimiento de señales viales.

El tesorero Enrique Mota Barragán, señaló que al pagar el impuesto se tendrá acceso a un seguro contra robo o incendio, exclusivamente para predios de casa – habitación, el cual solo se otorgará este mes.

Dijo que en febrero la rebaja será del 15 por ciento y se ofrecerá un 50 por ciento en las aportaciones adicionales.

Mientras que en marzo será de 10 por ciento,sin descuento en las cuotas al resto de las contribuciones.

Detalló que cuentan con un mayor número de cajas en la nueva alcaldía, donde también se ofrece servicio los sábados de 08:00 a 13:00 horas.

Y para quienes no puedan acudir a la presidencia, pueden realizar sus pagos a través de internet en la página www.torreon.gob.mx o imprimir su recibo de pago y acudir a centros comerciales como Soriana y Al Super o a los bancos.