Descuento del 20% en pago de Predial

Se había informado que sería del 25 por ciento en enero, pero la titular de la Tesorería Municipal de Lerdo dijo que se trató de un error. Además se realizará una rifa entre los ciudadanos cumplidos.
Se condonará el 50 por ciento a adultos mayores y pensionados durante todo el año.
Se condonará el 50 por ciento a adultos mayores y pensionados durante todo el año. (Especial)

Lerdo, Durango

La Tesorería Municipal de Lerdo realizará un sorteo entre los ciudadanos que realicen a tiempo el pago del Impuesto Predial.

Los artículos que se rifarán son diez pantallas y tres sistemas de teatro en casa.

La titular de la dependencia, Cecilia Amatón Grajeda, destacó que se trata de una instrucción del alcalde para recompensar a los ciudadanos cumplidos.

A partir del 2 de enero operarán seis cajas de cobro para evitar filas a los contribuyentes y existe la posibilidad de realizar el pago en las sucursales Banamex, imprimiendo el recibo en el portal oficial del ayuntamiento www.lerdo.gob.mx.

A pesar de que se había informado que se otorgaría un descuento del 25 por ciento los primeros meses del año, Amatón Grajeda aclaró que dar esa cifra fue un error, ya que solo se brindará el 20 en pagos realizados en enero, el 15 por ciento en febrero y el 10 en marzo.

Además se condonará el 50 por ciento a adultos mayores y pensionados, lo cual se respetará durante todo el año, en este caso el pago debe realizarse personalmente en ventanilla, así como acreditar el domicilio.

Los horarios de atención a la ciudadanía serán de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.