Descartan incremento en precio de tortilla

A pesar de que el sector está pasando por un mal momento no se dará un ajuste al precio a este producto de mayor necesidad para las familias.

Ciudad Victoria

Enrique Yáñez Reyes, presidente de los industriales de la masa y la tortilla en Tamaulipas, descartó que se vaya a dar un aumento al producto, como recién lo expresa el ex vocero, Fernando Isas Martínez.

Aunque culpó al Gobierno Federal de la difícil situación por la que atraviesa, no solo este sector, sino la totalidad de las empresas, en este momento no es posible incrementar el precio de la tortilla.

"No podemos hacer eso ahorita, el Gobierno Federal nos ha golpeado a cientos empresarios, y en el caso de los compañeros tortilleros y sus trabajadores e se convierten en un panorama negro al buscar mantener a sus hijos que en muchos casos, se encuentran en secundarias, prepas y universidades que los deja en la indefensión".

A pesar de los efectos negativos, dijo, el precio del kilo de la tortilla se mantendrá hasta nuevo aviso, ya que de incrementar el precio, será una bofetada a la gente con mayor necesidad en el estado.