Descartan a Hidalgo como sede del Hell and Heaven

El festival Hell and Heaven no será en Hidalgo, al no contar con condiciones óptimas para efectura un evento de esta naturaleza, confirmó el gobernador Francisco Olvera.
"No es un escenario que nos llame la atención, no está en nuestros planes de desarrollo hacerlo", indicó el gobernador hidalguense.
"No es un escenario que nos llame la atención, no está en nuestros planes de desarrollo hacerlo", indicó el gobernador hidalguense. (Especial)

Pachuca

Hidalgo no será sede de la edición 2014 del Hell and Heaven, el festival más grande de metal en Latinoamérica, al no contar con condiciones óptimas para efectura un evento de esta naturaleza, además de no entrar en los planes del estado en materia de promoción cultural y desarrollo, confirmó el gobernador Francisco Olvera Ruiz.

"Nos hicieron la propuesta, pero no tenemos ni las condiciones ni el espacio ni la posibilidad de atender un evento de esta naturaleza, que sabemos congrega a miles de jóvenes. Tanto su llegada como su regreso es un problema serio de logística, difícilmente creo que podemos albergar el evento.

"No es un escenario que nos llame la atención, no está en nuestros planes de desarrollo hacerlo", indicó.