PRI reanuda Desayuno de la Unidad Revolucionaria

Se espera la presencia de la ex candidata Ivonne Álvarez y del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; se realizará en el edifico réplica del Palacio de Gobierno, ubicado sobre Morones Prieto.

Monterrey

Priistas reanudarán este domingo el tradicional Desayuno de la Unidad Revolucionaria, que se suspendió los dos años anteriores.

El dirigente del comité estatal del PRI, Eduardo Bailey, confirmó lo anterior, y como ya son pocas semanas las que le quedan al frente del cargo, servirá además para su despedida.

En esta ocasión, el evento se desarrollará en el edifico réplica del Palacio de Gobierno, ubicado sobre la avenida Morones Prieto.

Al evento se ha convocado particularmente a la ex candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez y todos los que integran la clase política.

Contarán con la presencia de algunos ex gobernadores, con excepción de Natividad González Parás y quien lo sucedió, Rodrigo Medina.

Entre los invitados figura el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, quien descansará el fin de semana en tierras norteñas y el lunes dará posesión a Carlota Vargas Garza, como delegada de la dependencia a su cargo.

Se tiene confirmación de Rogelio Cerda Pérez, delegado del PRI en Puebla y Abel Guerra Garza, quien tiene el mismo cargo pero en Durango.

Este tradicional desayuno se inició en noviembre del año 1982, en un evento de campaña del entonces candidato a la Presidencia de la República, Miguel de la Madrid.

Lo organizó el gobernador en turno, Alfonso Martínez Domínguez y el alcalde de Guadalupe, que en ese tiempo era Humberto Cervantes Vega.

El encargado de abastecer y cocinar los alimentos fue Ovidio Rodríguez "El Pariente", quien preparó grandes cantidades de machacado con huevo, tamales, huevo con chorizo y frijoles a granel.