Desaprueba Canaco debate organizado por Coparmex

Asegura el dirigente del organismo camaral en Reynosa, Mario López, que no hay nadie al frente del evento y la molestia mayor es porque utilizaron su logo sin autorización.
Mario López Villarreal, presidente de la Canaco en Reynosa (izquierda).
Mario López Villarreal, presidente de la Canaco en Reynosa (izquierda). (Verónica Cruz)

Reynosa

Representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Reynosa, manifestaron su desaprobación en torno al "debate" que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) organizó entre los candidatos para el próximo martes, debido a que no fueron oficialmente invitados, mas sin embargo, el logo del organismo aparece en el tríptico que les hicieron llegar.

Mario López, dirigente de la Canaco en la ciudad fronteriza dijo que no asistirán a tal evento, pues además de que no fueron invitados, no tienen conocimiento certero del objetivo del foro, les parece una falta de respeto que hayan utilizado el nombre de la Cámara de Comercio sin previo aviso.

"Después de haber platicado con el consejo directivo, queremos aclarar que ninguno de nosotros fue avisado, lo supimos de oído, cuando nos dimos cuenta que en la invitación aparece el logo de la cámara de comercio como organizador, lo consideramos una falta de respeto, que gentes fuera de ella lo estén utilizando", refirió.

López Villarreal, asegura que con este foro, Coparmex está trasgrediendo la Ley de Organismos Empresariales, pues entre sus normas y las interpuestas por el Instituto Nacional Electoral, queda prohibido que los candidatos se reúnan con los