Tras 9 años, Fanny sigue viva: su mamá

Con lonas en la escalinata de la Plaza Mayor de Torreón, la familia de la joven desaparecida expresó que está unida y con la esperanza firme en su búsqueda, a casi una década de no verla.

Torreón, Coahuila

Hace 9 años a las 8:30 de la noche Silvia Stephanie Sánchez Viesca, mejor conocida como Fanny, tuvo el último contacto con familiares y amigos antes de desaparecer, hasta el momento su familia mantiene la esperanza de encontrarla, ya sea en México o en el extranjero.

Este martes sus padres colocaron como cada año, imágenes de su hija desaparecida el día 5 de noviembre del 2004, entre las que se incluye un dibujo de cómo podría ser la joven a sus 25 años.

En la plaza mayor se colocaron al menos 3 lonas y mensajes de esperanza de sus padres.

Llamadas telefónicas indican que se encuentra en Tamaulipas

Según Silvia Ortiz, madre de Fanny, recientemente han recibido llamadas telefónicas en las que informan que su hija se localiza en Tamaulipas.

La falta de recursos limita a la familia Sánchez Viesca para que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) actúe a su favor, ya que argumentan que es un trámite muy largo, para el que se requieren además gastos en papelería.

Sus padres aseguran que aunque la búsqueda se prolongue por 100 años mantendrán la esperanza, incluso su madre asegura: "Hace nueve años Fanny estaba conmigo, sigue con vida".