Con show de artistas reunirán fondos para búsquedas

Grupo Vida invita a los laguneros este sábado a las 9:00 de la noche al espectáculo de imitación de artistas de “Karla Diva”. El organismo ha realizado a la fecha 15 inspecciones, encontrando restos.

Torreón, Coahuila

Para seguir financiando las búsquedas de personas desaparecidas en la región, la asociación civil Grupo Vida contempla el próximo sábado la presentación de un espectáculo de imitaciones, a cargo del grupo de artistas “Karla Diva”, en el Salón las Palmas ubicado en calzada Cuauhtémoc y avenida Allende de Torreón.

La presidenta del organismo, Silvia Ortiz, invitó a los laguneros a disfrutar del espectáculo y apoyar a su vez a que continúen las búsquedas ciudadanas que realizan con recursos propios.

El evento está programado a partir de las nueve de la noche y el costo del entrada es de 70 pesos, los boletos pueden adquirir a la entrada del salón, previamente o el día del evento.

Silvia Ortiz agradeció el apoyo de la Sección 05 del Sindicato de Meseros quienes brindarán en el mobiliario.

El organismo ha realizado a la fecha 15 búsquedas encontrando restos que son examinandos por las autoridades para su identificación.