Previo a reunión con gobierno manifiestan su molestia

Algunos familiares de FUUNDEC como Mireya Villarreal Salinas, quien tiene dos hijos desaparecidos señaló que las autoridades son unas incompetentes ante los pocos avances en las indagatorias.
Reunión con el gobernador de Coahuila con familiares de desaparecidos.
Reunión con el gobernador de Coahuila con familiares de desaparecidos. (Twitter de FUUNDEC)

Saltillo, Coahuila

Previo a la reunión con representantes del gobierno de Coahuila, algunos integrantes de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos se dijeron molestos con el gobernador Rubén Moreira, por no tomar en cuenta a sus familiares.

Además comentan lo quieren, por lo que piden que encuentren a todos los desaparecidos y ellos también sean tomados en cuenta.

"Venimos a decirle al gobernador que no se nos toma en cuenta, que nos diga si lo nuestro ya es cosa olvidada, que nos diga que no puede con el cargo, o que nos digan dónde están, por que nadie más, más que sólo él y su hermano saben donde están", declaró Mireya Villarreal Salinas, quien tiene dos hijos desaparecidos.

Señaló que no han tenido ningún avance, que del "sí" no salen, le dan largas a todos los casos y calificó a los funcionarios de incompetentes.