Desaparece estudiante de secundaria en Valles

Al parecer la niña de 15 años de edad huyó con una compañera y un “panadero”.

Ciudad Valles

Reportan como desaparecida a otra menor estudiante de secundaria en Ciudad Valles, que al parecer huyó junto a una compañera y de acuerdo a investigaciones de sus familiares, se fueron con un hombre.

Linda tiene 15 años de edad y estudia tercer grado en la Secundaria General número 3 "Tierra y Libertad" de la colonia Emiliano Zapata. Su madre de nombre Lina, de apenas 32 años refirió que la menor salió de casa unos diez minutos antes de las siete que es la hora de entrada al plantel. En la tarde regresaba alrededor de las dos de la tarde pero nunca llegó, así que empezó a preguntar por ella con sus compañeros y le dijeron que no había ido a clases.

Supo también que ya habían comentado a sus amigos, ella y una compañera de nombre Lizbeth, que se iban a ir de la ciudad, además de sospechar que se fueron con un joven o un hombre adulto que es panadero identificado como Juan.

De inmediato el mismo martes por la tarde reportó los hechos al 066, pidiendo que la Policía Estatal difundiera lo ocurrido y le ayudaran a encontrarla y este miércoles acudió al Ministerio Público a presentar la pesquisa, pidiendo el apoyo de la población para dar con el paradero de ambas.