Desaíran a obreros por no saber inglés

Luego de esperar más de tres horas para ser atendidos, trabajadores en busca de una plaza laboral, únicamente fueron contratados personas que hablan inglés.

Tuxpan

Decenas de obreros del sector metalmecánico fueron desairados al buscar un empleo para contratarse en compañía dedicadas a trabajos de exploración y explotación petrolera.

Desde la mañana los trabajadores se dieron cita en un hotel del centro de la ciudad en busca de una vacante de empresa que ofertaría opciones de empleo, hasta después del medio día los obreros no había recibido atención en torno a la supuesta empresa que anunció la apertura de vacantes mediante impresos y redes sociales informaron trabajadores que se mantenían en la larga lista de desempleados.

Luego de la una de la tarde comenzaron a llamar a los cerca de cien trabajadores que aguardaban en las instalaciones del conocido hotel localizado frente el ayuntamiento, por lo que las vacantes ofrecidas fueron para mecánicos y soldadores que dominarán el idioma inglés situación que desairó a muchos de los ahí presentes.