Aún dos internados por derrumbe de techo

El representante Jurídico de la Secretaría de Educación del Estado, informó que un docente y una alumna siguen lesionados después del accidente que se presentó por la fuerte granizada.
Bastaron más de 30 minutos de agua para que empezaran a surgir los estragos.
En el Hospital Universitario de Saltillo continúan internados Mario Alejandro Ochoa Soto y Elizabeth Hernández Flores. (Milenio Digital )
Enrique Flores Ruiz, representante Jurídico de la Secretaría de Educación del Estado. (Diana Martínez)

Saltillo, Coahuila

Este jueves darán de alta a Cesar Eduardo García Márquez, uno de los menores que resultó herido en el derrumbe del techo estructural de la escuela secundaria número 5 “Otilio González” luego de la fuerte granizada que se presentó en la colonia La Minita en Saltillo, así lo informó Enrique Flores Ruiz, representante Jurídico de la Secretaría de Educación del Estado.

La menor Elizabeth Hernández Flores resultó con la pierna izquierda quebrada, tras el incidente.

Cesar Eduardo García Márquez permaneció internado por dos días en el Hospital General de Saltillo y luego de estabilizar su salud, los médicos determinaron que podrá regresar a su domicilio con reposo momentáneamente, para luego reintegrarse a sus actividades académicas y sociales cotidianas.

“Unos ya fueron dados de alta y otros eran nada más crisis nerviosas o sólo eran suturas rápidas. Eran 16 y me quedan tres, ya que en el transcurso del martes y miércoles fueron dando de alta a los otros”, agregó.

Además, indicó que ya se dieron de alta a 13 menores que se encontraban internados en  la Cruz Roja, IMSS, Hospital General y Hospital del Niño y únicamente siguen internados en el Hospital Universitario de Saltillo una menor y el docente, mismos que se encuentran estables de salud.

En el Hospital Universitario de Saltillo continúan internados Mario Alejandro Ochoa Soto, docente que resultó con heridas y que actualmente se encuentra en el área de cuidados especiales, además de Elizabeth Hernández Flores, la menor que resultó con la pierna izquierda quebrada.