Se derrumba una casa en el centro de Matamoros

A causa de humedecimiento de las paredes, la fachada cayó completamente. Afortunadamente no hubo ledionado, pues al momento del percance, la vivienda se encontraba vacía.
Se derrumbó la fachada de una casa en el centro de Matamoros, afortunadamente no hubo lesionados.
Se derrumbó la fachada de una casa en el centro de Matamoros, afortunadamente no hubo lesionados. (Domingo López Bustos)

Matamoros, Coahuila

Una casa resultó dañada al caerse la barda de su fachada, en la avenida Independencia entre las calles Fierro y Lerdo, de la colonia Centro de Matamoros, donde afortunadamente no había personas en el interior de la vivienda.

Así como el desagüe en el el panteón viejo del ejido Coyote y de sectores citadinos como La Selvita, Las Vegas de Marrufo, entre otros sitios que se inundaron con motivo del temporal lluvioso que desde el sábado de la semana pasada y lo que va de la presente.

Asimismo, se detectaron a dos hombres que no tenían donde pasar la noche de ayer, encontrándolos personal de Protección Civil que realizaban recorridos, precisamente para la detección de personas en situación de riesgo.

Ambos fueron trasladados al albergue provisional que se encuentra en la Dirección de Seguridad Publica Municipal, donde permanecieron toda la noche y les dieron alimentos calientes y dos cobertores para protegerse del frío.