Se derrumba barda de escuela

El accidente ocurrió en la primaria Alfonso Reyes, ubicada en la colonia Buenos Aires, en el municipio de Monterrey.

Monterrey

La barda de una escuela se vino abajo a causa de la humedad originada de las recientes lluvias que se han registrado en el área metropolitana de Monterrey.

El accidente ocurrió en la escuela primaria Alfonso Reyes, ubicada en la colonia Buenos Aires, en el municipio de Monterrey.

Ante esto, los padres de familia mostraron su inconformidad, pues anteriormente habían hecho el reporte del posible accidente, ya que la estructura se encontraba en mal estado.

Fue la semana pasada cuando acudieron a la Secretaría de Educación para realizar la queja; sin embargo, la zona sólo fue acordonada por elementos de Protección Civil.

"Pasamos por ahí por infraestructura, se llevaron oficios ya para que se arreglara todo esto desde la semana pasada. Están enterados de que vino Protección Civil, de que vino a acordonar, se llevaron fotografías de la barda y hasta la fecha todavía no han podido venir, quedaron que el lunes pasaban por aquí a tomas medidas y a revisar esta barda pero no vinieron, ya estamos a jueves. El día de ayer se habló con el señor César Hernández y el comentó que estaban por aquí luego luego y no ha venido tampoco a revisar la barda", explicó una madre de familia.

Aunque no se reportaron alumnos lesionados, los adultos expresaron que esto representa un peligro para sus hijos, por lo que piden el apoyo de las autoridades para resolver el problema.